Dermatología Clínica

La Ciencia y Tecnología que dan soporte a tu salud.

¿Qué es la Dermatología Clínica?

La Dermatología Clínica es una especialidad de la medicina que se encarga del estudio de la piel, así como de todas las enfermedades que afectan a este órgano del cuerpo, el más grande de todos.

Los especialistas en Dermatología Clínica atienden pacientes para la prevención, diagnóstico y tratamiento de una gran diversidad de enfermedades, siendo las frecuentes el acné, las verrugas, la dermatitis o los lunares y detección temprana del cáncer de piel, entre otras.

¿Cada cuánto tiempo debería verme un doctor?

Por tratarse de un órgano más, toda persona debe asistir a una consulta con un dermatólogo al menos una vez al año, para una evaluación de rutina. Si tiene predisposición o está expuesto a factores de riesgo importantes para el desarrollo de alguna enfermedad, estas visitas deberán ser más frecuentes.

Cabe destacar que la piel tiene la capacidad de reflejar, en ocasiones, la presencia de enfermedades que afectan otros órganos, por lo que estás visitas al dermatólogo pueden servir también para el descarte o descubrimiento de otras afecciones.

¿Se pueden prevenir los problemas de la piel?

La clave de una piel sana es la prevención, por lo tanto, los problemas de la piel -en su mayoría- son prevenibles.

Es cierto que existen factores de riesgo que hacen a una persona tener mayor o menor predisposición al desarrollo de enfermedades de la piel; sin embargo, incluso cuando existe esta predisposición, es posible evitar el desarrollo de la enfermedad con prevención o evitar que la misma de desarrolle de una forma severa, facilitando su tratamieto y, por ende, sin afectar significativamente la calidad de vida de quien la padece.

¿La Dra. Diana Luz Tejada puede atenderme?

La Dra. Diana Luz Tejada cuenta con los conocimientos, la idoneidad, el profesionalismo y la tecnología necesaria para ofrecerle servicios con los más altos estándares, que le permita cuidar de su piel de forma segura. Puede tener la seguridad de que está en buenas manos.

Como médico y especialista en dermatología tiene la responsabilidad de ayudarle a cuidar de su piel y mucosas, así como servir de apoyo, con experiencia y tecnología, para enfrentar los afectos del paso del tiempo sobre el órgano más grande que tiene nuestro cuerpo, rejuveneciendo este y su espíritu.

Venga de Visita

Consultorios Punta Pacífica,
Piso #1, frente al puente sobre el Lobby.

Página de Contactos
Dra. Diana Tejada

Teléfono: (+507) 204-8632
Móvil: (+507) 6987-4054

Email: info@dradianatejada.com
Horarios

Atención a pacientes de Lunes a Viernes
Previa Cita

Reservar una Cita
Dra. Diana Luz Tejada

Copyright © 2018 Dra. Diana Tejada - Dermatología en Panamá. Todos los derechos reservados. Diseñado por SaludPanama.
Para contactar a la Dra. Diana Tejada llame al +507 6987-4054.