Dermatología Estética

Lo que Usted necesita saber

¿Qué es la Dermatología Estética?

La dermatología estética es la rama de la dermatología, que se encarga no sólo de velar por el mantenimiento de una piel sana, si no de la prevención y tratamiento del envejecimiento cutáneo, tanto el envejecimiento cronológico como el fotoenvejecimiento.

A través de esta especialidad, el médico dermatólogo utiliza diversas técnicas para prevenir, trata o mejores condiciones como manchas en la piel, flacidez cutánea y cicatrices, entre otros.

Es importante recordar que para todos los procedimientos y tratamientos estéticos, los profesionales idóneos son exclusivamente los médicos especialistas, incluyendo a los especialistas en Dermatología.

¿Quién necesita este tipo de servicios?

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y tiene una función fundamental: Sirve como barrera protectora frente el medio externo, al tiempo que mantiene internamente la homeostasia (capacidad de un sistema de mantener el medio interno en equilibrio, por ejemplo órganos en posición y temperatura corporal).

Al igual que el resto de los órganos, diversidad de factores pueden afectar sus características, lo que conlleva al desarrollo de cambios naturales (prematuros o tardíos), así como al desarrollo de condiciones consideradas enfermedades, lo que trae consigo la necesidad de acudir ante un especialista para una evaluación.

¿Puedo verme joven para siempre?

Lucir jóvenes no tiene por qué ser una obsesión, ni tampoco podemos apalancarnos en la dejadez. No hay por qué adelantarnos al tiempo y evitar a toda costa esas futuras arrugas, ni pensar que tratamientos anti-envejecimiento están diseñados para crear rostros artificiales, poco naturales e inexpresivos.

Entonces, por qué no valernos de esas opciones que tenemos para lucir un mejor rostro, que no es igual un rostro impropio. Tratamientos bien administrados, con la adecuada moderación y por un médico idóneo, dejan resultados muy naturales. Y de tu parte, no olvides el protector solar y la hidratación.

¿La Dra. Diana Luz Tejada puede ayudarme?

La Dra. Diana Luz Tejada cuenta con los conocimientos, la idoneidad, el profesionalismo y la tecnología necesaria para ofrecerle servicios con los más altos estándares, que le permita cuidar de su piel de forma segura. Puede tener la seguridad de que está en buenas manos.

Como médico y especialista en dermatología tiene la responsabilidad de ayudarle a cuidar de su piel y mucosas, así como servir de apoyo, con experiencia y tecnología, para enfrentar los afectos del paso del tiempo sobre el órgano más grande que tiene nuestro cuerpo, rejuveneciendo este y su espíritu.

Venga de Visita

Consultorios Punta Pacífica,
Piso #1, frente al puente sobre el Lobby.

Página de Contactos
Dra. Diana Tejada

Teléfono: (+507) 204-8632
Móvil: (+507) 6987-4054

Email: info@dradianatejada.com
Horarios

Atención a pacientes de Lunes a Viernes
Previa Cita

Reservar una Cita
Dra. Diana Luz Tejada

Copyright © 2018 Dra. Diana Tejada - Dermatología en Panamá. Todos los derechos reservados. Diseñado por SaludPanama.
Para contactar a la Dra. Diana Tejada llame al +507 6987-4054.